
Noticias
Defensa del piloto que cruzó puente a 231 km/h insiste en el sobreseimiento
15 April 2025 | 18:48
hrs
En las primeras décadas del siglo XX existieron relevantes firmas comerciales que se destacaron en la importación de ropa, telas, joyas, juguetes y muchos otros objetos que eran vendidos en suntuosos almacenes ubicados en calles como Barros Arana, la cual se consolidó como un eje principal y comercial.
También puedes leer
Muchas otras casas, de carácter local, realizaban su propia producción como pasó con fábricas de camisas y textiles en una época de crecimiento debido a la presencia del ferrocarril y el aumento demográfico local.
La próxima actividad organizada por @historiaarquitectonicaccp tendrá lugar este domingo 13 de abril, a las 10.00 de la mañana, donde se recorreran calles como O´Higgins, Barros Arana y Freire, entre las calles Lautaro, Galvarino, Ainavillo, Pelantaro, entre otras.