
Noticias
"Debiéramos aspirar a las máximas penas": Gobierno por crimen de los tres carabineros en Cañete
28 April 2025 | 07:21
hrs
El puente Bicentenario alcanza un 60% de avance en su conexión con la Avenida Chacabuco, con la construcción de la última cepa pendiente. Por ello, se suspenderá el tránsito en la Avenida Padre Hurtado entre San Martín y Chacabuco, a partir del lunes 12 de mayo. El seremi de Obras Públicas y el alcalde informaron sobre los desvíos, como el uso de la Avenida Prat para quienes se dirijan hacia Pedro de Valdivia. Estas obras, que necesitaban autorización de EFE, permitirán la conexión completa en el primer trimestre del próximo año.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn 60% de avance tiene la esperada conexión del puente Bicentenario con la Avenida Chacabuco y en los próximos días deben construir la última cepa, que permitirá conectar toda la estructura.
A raíz de esos trabajos, el tránsito en la Avenida Padre Hurtado, entre San Martín y Chacabuco, será suspendido. El seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo y el alcalde Héctor Múñoz entregaron los detalles.
Los desvíos se iniciarán el lunes 12 de mayo, y por ejemplo quienes viajan hacia Pedro de Valdivia, deberán tomar la Avenida Prat, que será bidireccional desde San Martin y hasta Pedro de Valdivia.
Se trata de las obras que estaban pendientes, porque debían tener la autorización de EFE para continuar con los trabajos. Mientras que la conexión entre la Avenida Chacabuco y el puente estará habilitada el primer trimestre del próximo año.
El corte de tránsito en la Avenida Padre Hurtado, se iniciará el lunes 12 de mayo y extenderá hasta el 27 del mismo mes.