
Nuestra Casa
Estudiantes del Dojo Tera No Senshi representarán a Chile en campeonato de Karate en Colombia
22 April 2025 | 15:38
hrs
La familia de Ever Albarrán, joven trans asesinado en Los Ángeles, se encuentra devastada y desilusionada por la condena de presidio perpetuo simple que recibió su homicida, Óscar Contreras Alarcón, esperando una pena más grave. Noelia Albarrán, hermana de Ever, lamentó la falta de consideración a las agravantes de alevosía y ensañamiento en la sentencia, afirmando que la pena no se ajusta a lo vivido por su hermano. Expresó preocupación por la posibilidad de que el condenado salga en libertad tras 20 años y anunció la posibilidad de apelar la sentencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa familia de Ever Albarrán, joven trans asesinado en Los Ángeles, aseguró estar devastada y desilusionada por la condena que recibió su homicida, Óscar Contreras Alarcón.
Esto por la sentencia de presidio perpetuo simple que recibió el ahora condenado por el brutal crimen de Albarrán. La familia esperaba la pena de presidio perpetuo calificado.
También puedes leer
La hermana de Ever, Noelia Albarrán, lamentó que en la sentencia no se tuvieran en consideración las agravantes de alevosía y el ensañamiento. A su juicio, la pena “no se adecua a lo que vivió” su hermano.
La mujer indicó que Óscar Contreras les robó la paz y felicidad como familia y que, después de tanto daño, merecía una condena mayor.
Junto con eso, manifestó preocupación de que el hombre salga en libertad después de 20 años, calificándolo como un peligro para la seguridad de la sociedad.
Para finalizar, no destacó presentar una apelación a la condena dictada por el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.