Concepción: agreden a coordinador de Whoosh tras enfrentar a sujetos que vandalizaban scooters

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Víctor Araneda, coordinador de Whoosh en Concepción, fue agredido tras enfrentar a vándalos de scooters en el centro de la ciudad. Sujetos atacan a Araneda con rueda de bicicleta, dejándolo con 9 puntos en el brazo izquierdo. Un transeúnte intenta defenderlo disparando al aire, pero es detenido por Carabineros de civil. Comunicaciones de Whoosh repudian el incidente y ofrecen respaldo al trabajador, comprometiéndose a colaborar con las autoridades.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Víctor Araneda, coordinador de los scooters Whoosh en Concepción, fue agredido luego de sorprender a sujetos rompiendo los equipos en calle Los Carrera con Tucapel.

En concreto, la víctima realizaba su rutina normal de fiscalización en el centro de la capital regional cuando divisó a los desconocidos, y una vez intentó solicitar que dejaran de vandalizar los scooters, fue agredido por estos.

Araneda informó que la agresión fue ejecutada con una rueda de bicicleta, la que terminó por provocarle 9 puntos en su brazo izquierdo.

Además, al momento del ataque, un hombre que transitaba por el lugar trató de defender al trabajador disparando al aire. Sin embargo, Carabineros de civil notaron la situación, y detuvieron a quien trataba de ayudar a la víctima por el porte de arma de fuego, mientras los responsables huyeron.

El hombre que trato de defenderlo quedó detenido a la espera de la citación de Fiscalía. En tanto, la víctima deberá continuar en tratamiento médico.

La reacción de Whoosh a la agresión al trabajador

Desde Comunicaciones de la empresa, César Bustamante condenó el hecho, entregando apoyo al trabajador y señalando que brindarán los antecedentes a las autoridades.

Finalmente, desde Whoosh señalaron que este tipo de acciones son reiteradas, pero esperan no se repitan.