Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
En San Pedro de la Paz, tres personas resultan gravemente heridas en un tiroteo. La policía informó que los heridos buscaron ayuda en el SAR de Boca Sur, presentando impactos de bala. Autoridades condenan el uso de armas y destacan incautación de mil armas en 2024. El alcalde promete medidas de seguridad y esperan dar con el responsable de los disparos. Los heridos, una mujer de 18 años y dos hombres de 21 y 33 años, se debaten entre la vida y la muerte tras recibir heridas graves en la cabeza y el cuerpo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTres personas fueron baleadas en San Pedro de la Paz. Se trata de 2 jóvenes y un adulto, dos de ellos se mantienen en riesgo vital tras recibir disparos en su cráneo y su rostro. El alcalde San Pedro de la Paz, solicitó al presidente Gabriel Boric incorporar el sector de Boca Sur en el Plan Calles Sin Violencia.
Un enfrentamiento con armas de fuego dejó a tres personas gravemente heridas en la comuna de San Pedro de la Paz. Según fuentes policiales llegaron pidiendo auxilio hasta el Sar de Boca Sur, siendo atendidos por personal médico.
El mayor Claudio Jimenez, de la 6ta comisaria, señaló que los llamaron por un choque de un automóvil con una casa, al llegar notaron que una persona tenía un disparo en su cabeza y paralelamente otros dos llegaron baleados hasta el SAR.
El delegado presidencial de la región del Biobío, Eduardo Pacheco, condenó el hecho y se refirió al uso de armamento, recalcando que más de mil armas fueron incautadas durante el 2024. Por lo tras las investigaciones esperan encontrar al autor de los disparos.
El alcalde de la comuna, Juan Pablo Spoerer, señaló que blindarán la infraestructura del SAR de Boca Sur y esperan se incorpore el sector al Plan Calles Sin Violencia.
En tanto, los heridos, la mujer de 18 años recibió disparos en su tórax y pierna, y los hombres de 21 y 33 años, se mantiene en riesgo vital, luego de ser impactados en su cráneo y su rostro.