Noticias
Comerciantes ilegales se instalan al interior de galerías de Concepción
24 December 2024 | 16:32
hrs
En Tomé, Región del Biobío, encontraron muerta a una mujer de 36 años en su hogar en vísperas de Nochebuena. Su pareja la halló sin vida en el patio tras regresar de comprar para la cena navideña en calle Luis Cruz Martínez, Tomé Alto. La causa probable de su fallecimiento, vinculada a la caída de 13 planchas de construcción sobre su cuerpo, sería asfixia y un paro cardiorrespiratorio traumático, según indicaron autoridades de la Salud a Carabineros.
Fue en plena víspera de noche buena que en la comuna de Tomé, Región del Biobío, encontraron muerta a una mujer al interior de su hogar.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Luis Cruz Martínez, sector de Tomé Alto. Allí encontraron a una mujer de 36 años fallecida en el patio.
De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, fue su pareja quien -a eso de las 16:00 del 24 de diciembre-, quien la halló tras regresar de hacer las compras para la cena navideña.
La caída de 13 planchas de construcción sobre su cuerpo habría provocado el lamentable deceso. Cuando fue hallada, no tenía signos vitales y sobre su abdomen mantenía los materiales.
Finalmente, al lugar concurrió personal de la Salud, quienes indicaron a Carabineros que la causa basal probable sería por asfixia y un paro cardiorrespiratorio traumático.