Los Ángeles: niña de seis años está internada grave tras recibir patada de un buey en pleno centro

hrs

Una niña de seis años se encuentra grave tras ser pateada por un buey en pleno centro de Los Ángeles, Biobío. La madre de la menor, Geraldin Sepúlveda, espera una evolución positiva de sus lesiones, afirmando que su hija sufrió un traumatismo y otros daños luego de ser atacada tras hacer compras navideñas. El hijo del dueño de los bueyes, Martín, declaró que no se hacen responsables ya que advirtieron sobre los riesgos de acercarse a los animales, agregando que el buey no era dócil. La familia pide apoyo en redes sociales y oraciones por la recuperación de la niña.

Una niña de seis años se encuentra internada grave tras recibir una patada de un buey en pleno centro de Los Ángeles, Región del Biobío.

En entrevista con La Radio, Geraldin Sepúlveda, madre de la niña, señaló que la menor se encuentra grave a la espera de la evolución positiva de sus lesiones.

Además, relató la ocurrencia de los hechos, la cual ocurrió luego de unas compras navideñas y en cosa de segundos, su hija estaba en el suelo gritando y llorando.

Tras ser trasladada hasta un recinto asistencial, según afirma la mamá de la niña, su estado de salud se mantiene grave tras una serie de lesiones producto del golpe, entre ellos un traumatismo.

Por su parte Martín, hijo del dueño de los bueyes que vienen desde la comuna de Tirúa a vender sus productos, indicó que no pueden hacerse responsables de los daños causados por los animales, ya que ellos advirtieron los riesgos de acercarse.

Según su versión, los afectados se acercaron a tocar al animal y de ahí la reacción. Además, sostuvo que este “no era manzo”.

Finalmente, la familia de la menor solicitó apoyo a la comunidad a través de redes sociales, pidiendo oraciones para la positiva evolución de su estado de salud.