Balneario de Laguna Chica funcionará con acceso controlado y sólo para vecinos de San Pedro de la Paz

hrs

Una invitación con código QR será necesaria, para ingresar este verano a la Laguna Chica de San Pedro de la Paz. Si bien inicialmente se anunció que el recinto cerraría durante esta temporada, a causa de los trabajos de remodelación que se están ejecutando, el municipio llegó a un acuerdo con la empresa, para habilitar un espacio para los visitantes.

A partir del lunes 6 de enero, el ingreso será controlado, anunció el alcalde Juan Pablo Spoerer. El acceso al balnerario se realizará por el cedyr náutico.

400 personas podrán ingresa diariamente a la laguna, y las juntas de vecinos se encargarán de entregar las invitaciones. Luisa Uribe y Darwin Gomez, realizarán parte de este trabajo en Lomas Coloradas y Candelaria.

La Laguna Chica abrirá parcialmente sus puertas y desde el municipio llaman a los vecinos a no usar las zonas que no están habilitadas para el baño, como la Laguna Grande.

Los trabajos de remodelación en la laguna Chica se extenderán hasta fines del próximo año y mientras tanto el acceso al balneario será controlado.