Balacera se registró a tan solo unos metros de un colegio en Concepción

hrs

En tan solo unos minutos, una persona llegó encapuchada y efectuó al menos 13 disparos contra un automóvil que estaba estacionado. Poco le importó que a unos metros había un colegio con niños en clases.

El hecho se registró cercano al colegio Marcela Paz, ubicado en Tucapel 1360, lo que generó indignación y preocupación entre la comunidad estudiantil.

El capitán de la Segunda Comisaría de Concepción, César Gallegos, señaló que el vehículo tenía vigencia por robo en la comuna de Talcahuano y que ninguna persona resultó lesionada.

Minutos más tarde, apareció el responsable del automóvil, un joven que pagó por el vehículo, pero que, al momento de la balacera, estaba en la notaría intentando hacer los trámites para hacer efectivo el traspaso del auto.

Se trata de un Hyundai Accent color blanco año 2010, que fue vendido por un millón 800 mil pesos en pana, por ello, continúan los trabajos para esclarecer a quién iba dirigido el ataque.

Mediante un comunicado, el colegio Marcela Paz, destacó que en ningún momento la integridad de los estudiantes y personal se vio comprometida y que llamaron de inmediato a Carabineros al escuchar la situación.