"Tengo suscriptores que vienen del mundo político": Camila Polizzi por venta de contenido para adultos

hrs

Camila Polizzi, imputada en el marco del "caso Lencería" del Caso Convenios en el Biobío, habló sobre su reinvención tras la venta de contenido para adultos en Arsmate. La ex candidata a alcaldesa y diputada explicó que la necesidad de generar ingresos la llevó a esta decisión, luego de ser formalizada por delitos como estafa y lavado de activos. A pesar de las críticas, Polizzi afirmó que nadie le prohíbe trabajar y que su medida cautelar no la condiciona. La imputada sostiene su inocencia y no descarta continuar en el ámbito de las comunicaciones o la televisión, descartando una carrera política por considerarla "horrible y oscura".

Camila Polizzi habló en profundidad sobre su “reinvención” con la venta de contenido para adultos en la plataforma Arsmate, tras ser formalizada por una de las aristas del Caso Convenios en el Biobío relacionada a la Fundación En Ti.

Cabe recordar que Polizzi fue imputada por los delitos de estafa, uso malicioso de instrumento público y lavado de activos. Por lo que el 30 de noviembre del año pasado, el Juzgado de Garantía de Concepción decretó en su contra las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

En ese entonces, Fiscalía detalló que Polizzi habría participado junto a otras cuatro personas, de la eventual defraudación $250 millones del GORE Bio Bío destinados a Fundación En Ti.

Por lo mismo, una de sus opciones para generar recursos fue la venta de contenido para adultos en la plataforma chilena Arsmate.

En conversación con LUN, la excandidata a alcaldesa y diputada comentó desde dónde nace esta idea.

Afirmó que la necesidad de “generar ingresos, sin duda, fue un detonante. No tenía trabajo, sumado a las medidas intrusivas asociadas a estos procesos, allanamientos, retenciones bancarias. Dicho en buen chileno, “me dejaron en pelotas” y ante todo soy la sostenedora de mi hogar“.

Camila Polizzi y Arsmate

La imputada explicó que, si bien, muchos han criticado esta nueva “reinvención”, a ella nadie le prohíbe trabajar, el tener una medida cautelar no es algo que la condicione.

“Fui condenada públicamente sin que se respetara mi derecho a presunción de inocencia, el daño causado es irreparable. El contar con herramientas internas me permitió enfrentar la situación y poder reinventarme“, puntualizó Polizzi.

En cuanto a sus seguidores, comentó que “tengo suscriptores que provienen desde el mundo político, empresarial, así como de las comunicaciones. El público que sigue la cuenta es muy transversal, lo que me parece interesante”.

Finalmente, tras sostener su inocencia, la imputada declaró que no cree continuar con una carrera política ya que “es horrible y oscura“.

Por lo mismo, contó que no descarta dedicarse a una vida pública, como de las comunicaciones, televisión o con otras plataformas similares a Arsmate.