Un menor muere atropellado en Cañete: habría estado huyendo tras perpetrar un robo

hrs

Una persona falleció tras ser atropellada en Cañete luego de supuestamente protagonizar un robo con intimidación cerca de Plaza Caupolicán. Las víctimas del robo persiguieron al presunto delincuente en una camioneta, lo que desembocó en el atropello del presunto delincuente y en su muerte.

Un menor de 15 años resultó fallecido tras sufrir un atropello en el sector sur de Cañete, en las cercanías de la intersección de Arturo Pérez Canto con O’Higgins.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la víctima fatal venía huyendo tras realizar un robo con intimidación en las cercanías de la Plaza Caupolicán.

En ese lugar, el conductor de 17 años y un acompañante se estaban tomando unas fotografías, cuando fueron asaltados por tres personas.

Acto seguido, las víctimas del robo se subieron a una camioneta para iniciar una persecución que terminó con uno de los presuntos delincuentes arrollado y fallecido, casualmente a sólo unos metros de la vivienda del alcalde de la comuna.

Al lugar acudió personal de Carabineros para indagar el incidente, al igual que personal de Bomberos, quienes llegaron para el rescate respectivo.

En tanto, el joven conductor que realizó el atropello quedó en calidad de detenido hasta que se pueda aclarar lo acontecido en el lugar.