Madre de Polizzi descarta incumplimiento de cautelar: acusa que policía no la llamó por teléfono

hrs

Luisa Fonseca, mamá de Camila Polizzi e imputada en el caso Convenios, descartó haber violado el arresto domiciliario decretado en su contra, atribuyendo el informe de Carabineros sobre incumplimientos de la cautelar a un mal procedimiento de la policía.

A través de una declaración enviada a Radio Bío Bío, la mujer señaló que durante la audiencia de formulación de cargos por lavado de dinero, entregó al tribunal su número de teléfono, de manera que Carabineros la contactara cuando acudiera a su domicilio a supervisar el arresto nocturno.

De allí que el encendido de luces y balizas, en las tres oportunidades que según la policía Luisa Fonseca no fue encontrada en su casa, no fuera la forma que el Juzgado de Garantía había decretado para el control de la medida cautelar.

Además de asegurar que su formalización es sólo por ser mamá de Camila Polizzi y deslizar una supuesta persecución de los medios de comunicación, la imputada sostuvo que la audiencia solicitada por la Fiscalía para revisar el arresto domiciliario comprometerá importante tiempo y recursos de todas las partes, todo por un mal procedimiento policial, señaló.