Comentario de Cine: la fuerte crítica a la nueva versión de el Guasón 2

hrs

Comenzamos con la película el "Guasón 2: Folie À Deux” que encuentra a Arthur Fleck en Arkham esperando juicio por sus crímenes como Guasón. Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el verdadero amor, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él.

Una película muy obvia, desechable y sin sentido a todo lo magistral que se había dejado en la retina con la película anterior. Una gran decepción. Algo rescatable es la fotografía.

De DreamWorks Animation llega una nueva adaptación de una sensación literaria, el querido y galardonado best seller de Peter Brown, Robot salvaje. La épica aventura sigue el viaje de un robot unidad 7134, "Roz", que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en la madre adoptiva de un ganso bebé huérfano.

Una película entrañable que de seguro irá como candidata a los premios de la academia de 2025. Con una animación diferente y personajes llamativos robot salvaje se corona a estas alturas como la mejor película de animación de lo que va del año.

La posibilidad de la eterna juventud está al alcance de la mano. Con un nuevo producto, denominado la sustancia, la vida de cualquier persona mejoraría de forma considerable.

¿Alguna vez has soñado una versión mejor de ti misma? Entonces, debes probar la sustancia. De esta forma, puedes generar otra versión de ti misma. Una versión mejorada: más joven, más bella, más perfecta.

Solo tienes que compartir tu tiempo con esta nueva figura. Una semana para ti, otra semana para ella en un equilibrio perfecto de siete días. Parece fácil. Solo es necesario seguir las instrucciones. Claro que es inevitable pensar en las contraindicaciones. ¿Qué podría salir mal?

Una película innovadora, sanguinaria y con un guión como hace tiempo no se había visto, sin lugar a dudas uno de los mejores papeles en la carrera de Demie Moore. Recomendable para personas no impresionables y amantes del cine sangriento.