Este lunes inició el cobro de los estacionamientos al interior del Mallplaza Mirador Biobío, ubicado en la Costanera de Concepción.
De acuerdo con el centro comercial, el objetivo de la medida es “mejorar la experiencia de los clientes” y también mantener la inversión en tecnología, infraestructura y seguridad.
Esta medida se enmarca en el plan de renovación al interior del centro urbano, que incluirían la ampliación de la oferta comercial, gastronómica y de entretención; así como la incorporación de nuevos servicios y espacios para el bienestar de los visitantes.
“El cobro de los estacionamientos permite asegurar el mantenimiento y la calidad de las instalaciones, que cuentan con monitoreo centralizado de todo el recinto, permitiendo un mejor control y protocolos de reacción frente a todo tipo de contingencias que puedan ocurrir al interior de ellos”, explicó Mallplaza a BioBioChile.
Además, fuentes ligadas al centro comercial ubicado en la Costanera, frente al Parque Bicentenario penquista, expusieron el cobro de los estacionamientos contribuirá a optimizar el uso de los espacios disponibles, favoreciendo la rotación de los vehículos y facilitando el acceso de los clientes.
Así las cosas, los clientes de Mallplaza Biobío podrán acceder a los estacionamientos mediante el sistema de pago en cajeros.