En horas de este sábado fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en plena vía pública de la ciudad de Los Ángeles.
Específicamente, personas que caminaban por la calle Augusto D’halmar (entre Lynch y Baquedano) descubrieron la situación y dieron aviso a la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, que acudieron hasta el lugar.
Fuentes de la La Radio confirmaron que el cuerpo corresponde a una mujer y que el principal sospechoso del asesinato es un hombre que habría sido su pareja.
Esa información luego fue corroborada por la Fiscalía del Biobío.
Detenido por homicidio y descuartizamiento
La PDI detuvo a un hombre que reconoció ser el autor del homicidio y posterior descuartizamiento de una mujer de 30 años ocurrido la noche de este viernes en Los Ángeles, región del Biobío.
El imputado apuñaló a la víctima, y posteriormente mutiló su cuerpo en tres partes, abandonando los restos en diferentes sectores de la comuna.
“Se logra identificar a un presunto sospechoso, un sujeto de 32 años, quien fue ubicado en su domicilio en las cercanías del hallazgo”, indicó el comisario de la PDI, Arturo Morales.
El individuo, “ante la contundencia de los antecedentes, confiesa y reconoce el homicidio”, detalló el funcionario de la policía civil.
Los restos de la víctima fueron encontrados en el interior de una mochila en la población 2 de Septiembre de la comuna.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control de detención y posterior formalización.